Felices 5 años, Leutzscher Fuchse Uruguay 🏓🦊🎉

La semana pasada, nuestro club estuvo de fiesta. Nuestra sede ubicada en la ciudad de Montevideo, Uruguay, cumplió 5 años. Con cerca de 30 jugadores activos, el club se reunió, en una rico asado con partido de fútbol, para celebrar esta ocasión tan especial.

Marcio Beloqui, encargado de la sede, manifiesta su felicidad por un nuevo aniversario de Leutzscher Füchse Uruguay: “5 años, parece increíble después de haber traído esta idea de los amigos de Leipzig, haberlo instalado en Montevido, Uruguay”.

Sin embargo, Beloqui sabe que llevar nuestro club a Uruguay no ha sido un proceso fácil, por lo que recalca que la clave del éxito es el trabajo duro a través del tiempo: “Los zorros hemos podido superar etapas. Siempre es un desafío el tenis de mesa en sudamérica porque es un deporte poco popular. A pesar de esto, estoy super contento de llevar y hacer crecer el tenis de mesa y Leutzscher Füchse.

Si bien, ya son 5 años trabajando en Uruguay, este año fue especial para nuestra sede. Luego de esperar por mucho tiempo, por fin se ha podido afiliar de forma oficial a la Federación Uruguaya de tenis de mesa y los jugadores han podido jugar campeonatos nacionales representando a Leutzscher Füchse. “Este es un sueño que teníamos hace bastante tiempo y estamos muy felices de haberlo logrado. Este año cumplimos el sueño de afiliarnos, por lo cual tenemos que seguir firmes en nuestro camino”, señala Beloqui.

En medio de este ambiente de felicidad, nuestros amigos de Leutzscher Füchse Uruguay comienzan a planearse nuevas metas a futuro. “Queremos seguir trabajando de esta forma y soñamos con mejorar y ampliar nuestra sala de juego.”, afirma Beloqui.

Felicitamos a Leutzscher Füchse Uruguay por estos 5 años de duro trabajo y le deseamos mucha suerte para el futuro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close