Dependencias

Actualmente, los jugadores latinos que van a entrenar a LTTV Leutzscher Füchse 1990 e.V. entrenan constantemente en dos lugares:

1- Wielandstrasse:

Wielandstrasse es nuestra sede principal. Allí, por las tardes, los miembros de todos los equipos se reúnen a entrenar. Igualmente, es el lugar que acoge a los partidos de local de nuestros diferentes equipos (excepto el primer equipo damas). Los jugadores latinos realizan aquí la segunda sesión de entrenamientos diarios.

wie

2- Sportforum:

Sportforum es un edificio que alberga una gran cantidad de salas de entrenamientos, utilizadas por los diferentes deportes que se realizan en la ciudad. Este lugar es parte de la infraestructura del estadio mundialista de futbol “Red Bull Arena – Leipzig” y hogar del equipo de Bundesliga, RB Leipzig.

En este lugar, por las mañanas, los jugadores latinoamericanos poseen la primera sesión de los entrenamientos diarios que ofrece el programa. Igualmente, acá se realizan los entrenamientos del equipo paralímpico, instancia que los jugadores latinos aprovechan de compartir con este grupo, de forma adicional a sus sesiones programadas.

 

Si bien el club actualmente tiene estas dos sedes, se encuentra trabajando en un proyecto muy especial.

Halle Dieskaustraße

Nuestro club LTTV Leutzscher Füchse 1990 e.V. está cada vez más cerca de cumplir un sueño, tener su casa propia.

El día miércoles 21 de diciembre de 2016, diversas autoridades de la región de Sajonia y de la ciudad de Leipzig, se reunieron en nuestra nueva sala de entrenamiento para realizar una ceremonia simbólica: Sr. Heiko Rosenthal (Stadt Leipzig), Christian Klas (presidente del Club) y Kai Tonne (Procurador). Además, recibimos la presencia de jugadores y simpatizantes del club.
Ante la atenta mirada de todos ellos, se oficializaba nuestro gran proyecto.

Captura.PNG
Durante la ceremonia, el presidente del club, Christian Klas, recibe los papeles que acreditan la puesta en marcha del proyecto de la sala de entrenamiento de Dieskaustraße.

Pero, ¿en qué consiste?

Nuestro club se ha hecho propietaria de una vieja sala de entrenamiento, Dieskaustraße (Sporthalle), la cuál comenzará un proceso de remodelación en los próximos meses para generar las mejores condiciones de entrenamiento.

El proyecto tiene un presupuesto de 1.2 millones de euros con fecha de término en las obras a mediados del año 2018.

La magnitud del anuncio ha sido bastante trascendente dentro de la ciudad, generando la cobertura de diferentes medios de comunicación de la zona.

 

Captura.PNG

Una mirada hacia el Futuro:

Así nos imaginamos las condiciones de entrenamiento y competencia de la nueva sala del club LTTV Leutzscher Füchse 1990 e.V.

14724364_679742155516686_8639686997414486863_n.png
Tenemos que agradecer a los diferentes actores que han participado para que el proyecto resulte, entre ellos: jugadores, auspiciadores, donaciones y personas que han trabajado aportando a esta causa.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close