Saludo Presidente

Hola, mi nombre es Christian Klas.

A lo largo de mi vida, ha sido un gran honor poder haber conocido a muchos amigos que comparten esta pasión por el tenis de mesa. Con Latinoamérica, tengo un apego especial. He viajado muchas veces a esta maravillosa parte del mundo: he atravesado Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia, Cuba, Costa Rica, también Brasil y Surinam. He obtenido impresiones extraordinarias y encuentros inolvidables, soportados por la calidez de muchas personas.

El trabajo que desarrolla el club LTTV Leutzscher Füchse 1990 e.V., en materia del intercambio deportivo, ya lleva aproximadamente 10 años. Cada temporada nos presenta un desafío para satisfacer las necesidades de los nuevos deportistas y, a su vez, potenciar a determinados equipos, no solo creando un lazo deportivo sino mas bien humano. La Filosofía del club se basa firmemente en valores como el respeto y la amistad a través de la pelotita.

Hemos creado esta pagina en español para acercar los acontecimientos más importantes que tienen relación con el desarrollo del club y sus filiales en Latinoamérica, los cuales son nuestros socios por el mundo.

Los invitamos a participar de nuestras actividades, campamentos, entrenamientos con miras a objetivos específicos, practicas para entrenadores (3 meses), torneos internacionales (en el pasado 2015 la sede fue Montevideo – Uruguay, siguiendo la tradición el 2017 fue Valparaiso – Chile, el próximo 2019 la sede será Arequipa – Perú).

Desde ya, les mando el más cordial de los saludos, desde nuestra querida Leipzig.

klas.PNG

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close